Estimados/as autores/as: Les informamos que, debido al periodo de receso universitario, los nuevos manuscritos recibidos serán procesados a partir del 2 de marzo de 2026. Agradecemos de antemano su comprensión.
Una vida dedicada a la salud pública. entrevista a la Dra. Ana María Kaempffer R.
Revista Chilena de Salud Pública
Una vida dedicada a la salud pública. entrevista a la Dra. Ana María Kaempffer R.
Autores/as
Amanda Fuller
Universidad de Chile. Facultad de Medicina
La Dra. Ana María Kaempffer R. –docente e investigadora destacada de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile– falleció el miércoles 13 de agosto de este año. En recuerdo a su presencia entre nosotros y a su recordada labor en salud materno-infantil la Revista Chilena de Salud Pública reimprime una entrevista a ella por la Sra. Amanda Fuller y publicada en Huella y Presencia, tomo V, 2003, pp. 57-59.
Altmetrics
Cómo citar
Fuller, A. (2014). Una vida dedicada a la salud pública. entrevista a la Dra. Ana María Kaempffer R. Revista Chilena De Salud Pública, 18(3), p. 311–313. https://doi.org/10.5354/0719-5281.2014.34012